Teléfono de contacto
629264934 637314532

Nueva sentencia por negligencia médica en Valencia

El despacho Legem Abogados ha obtenido una nueva sentencia por negligencia médica contra Idental, y en la que se condena a la clínica dental a abonar a nuestra cliente una indemnización de 43.100 euros.

Es la segunda cuantía indemnizatoria más alta de las obtenidas hasta la fecha contra Idental por éste despacho. Según recoge la sentencia, nuestra cliente María …. deberá ser indemnizada en la cuantía indicada por parte de Idental, además de haber resuelto el contrato de préstamo de financiación del tratamiento que había suscrito, y recibir la totalidad de las cantidades pagadas hasta la fecha.

En la sentencia se explicita la negligencia médica, dilaciones indebidas en el tratamiento, mala praxis médica y los daños y perjuicios sufridos por la paciente.

Con esta sentencia las cuantías indemnizatorias obtenidas por éste despacho a afectados de idental supera con creces los cien mil euros, sin que ninguna de las más de treinta sentencias dictadas hasta la fecha haya sido desestimatoria.

Estamos muy contentos por nuestros clientes, que poco a poco ven resarcidos los perjuicios sufridos, sin que ello les esté suponiendo además ningún coste adicional.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *