Teléfono de contacto
961103897 616827957

Cómo hacer una reclamación a una Clínica Dental

reclamacion identalPuede interponer una reclamación contra la clínica dental donde se le ha realizado un tratamiento odontológico, en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia con los formularios que pueden descargarse incluso de la página web del colegio. En nuestra web y en éste mismo artículo hemos dejado un modelo de ella, simplemente debe rellenarla explicando bien los hechos, firmarla y presentarla en el colegio.

El colegio realizará una mediación entre usted y los profesionales y centros que le han realizado el tratamiento, con el fin de que puedan llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo que usted deberá aportar toda la documentación disponible relativa al tratamiento que se le ha realizado, (contrato y presupuestos, pruebas diagnósticas, datos de la clínica y los profesionales que le han atendido y cuanta documentación considere de interés para el proceso de mediación)

Posteriormente el Colegio solicitará información a la clínica denunciada y emitirá una valoración.

Mediación y reclamación médica

La mediación del Colegio es un servicio gratuito que se ofrece a los pacientes y usuarios de servicios odontológicos prestados por dentistas colegiados en el Colegio de Valencia.

Para presentar la reclamación debe descargar y rellenar el documento que le indicamos junto con una copia del DNI del paciente y entregarlo en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.

Podéis descarar más información en la web del colegio de dentistas, o al Facebook de Legem Abogados.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *