Teléfono de contacto
961103897 616827957

Cuidado con la cancelación en Idental

Cuidado con la cancelación en Idental. Cuando los pacientes cansados de la falta de tratamiento, o de tratamientos defectuosos, acuden a la clínica Idental para solicitar la cancelación del tratamiento se encuentran con que la empresa les ofrece un modelo de cancelación como el que adjuntamos aquí debajo.

Pero mucho cuidado, como podéis leer, al firmar la cancelación os hacen firmar a su vez que la cancelación del tratamiento supone la anulación de la ayuda.

Reclamación a clínica dental

Reclamación a clínica dental

 

 

 

 

 

 

Pues bien, tened mucho cuidado con eso, como sabéis, al firmar el contrato se supone os daban una ayuda, en ocasiones del 70%, 80% e incluso hasta del 90%. Ahora según os hacen firmar perderíais la ayuda, lo que supondría que no se podría reclamar nada a la clínica dental, o lo que es más sorprendente e indignante, incluso deberíais acabar pagando a Idental la diferencia entre el presupuesto sin ayuda y el que os han hecho. Una auténtica barbaridad.

Por eso os insistimos, si os han realizado aunque sea parcialmente el tratamiento, no firméis ese documento.

Insistimos especialmente a los clientes de Legem Abogados: Llamadnos o mandadnos copia de cualquier documento que os intenten hacer firmar.

No firméis nada sin que lo vean antes vuestros abogados.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *