Teléfono de contacto
629264934 637314532

Sanidad privada

Reclamar una negligencia médica en la sanidad privada es muy diferente a la pública, al menos en cuanto a la forma de afrontar el proceso, y especialmente para el cliente por un riesgo muy concreto, las costas del procedimiento.

En el caso de una reclamación contra un médico o centro privado deberá acudirse a la jurisdicción civil, en cuyo caso si se pierde el juicio, es muy probable que la condena incluya el pago de las costas (artículo 394 de la Ley de Enjuiciamiento Civil). Tal y como establece dicho artículo “la parte que vea rechazadas todas sus pretensiones, le serán impuestas las costas, salvo que el tribunal aprecie y así lo razone, serias dudas de hecho o de derecho”.

Por eso, para  nosotros es tan importante contar desde el principio con toda la información, con un buen asesoramiento médico y con un perito que ofrezca todas las garantías. Nuestra forma de trabajar es un equipo jurídico y médico, con más de veinte años de experiencia judicial, para garantizarle que está usted en las mejores manos.

Abogados especialistas en reclamaciones médicas con veinte años de experiencia

Abogados especialistas en reclamaciones médicas con veinte años de experiencia.

Reclamar una negligencia médica en la sanidad privada es por tanto un tema delicado, en el que es más que aconsejable verse asistió desde el principio por un verdadero Abogado especializado en negligencias médicas y reclamaciones médicas. Así como de un buen profesional médico.

Nuestra experiencia se centra principalmente en los juzgados de Valencia y Gandía, y en los Tribunales de la CV, allí donde tenemos despacho abierto, pero hemos trabajado en toda la provincia, con asuntos en prácticamente todos los Juzgados de Valencia, incluyendo Moncada, Requena, Xàtiva, Alzira, Paterna, Líria o Sagunto.

Los juicios por reclamación médica suelen acabar en instancias superiores

Los juicios por reclamación médica suelen acabar en instancias superiores. En cada capital de provincia existe una sede de la Audiencia Provincial que revisará generalmente las reclamaciones civiles de negligencias médicas y en ocasiones una sede del TSJ de esa Comunidad.